top of page

Anthony Vizcaya se contenta de ser local nuevamente en el Monumental

Pedro Moreira | Prensa Monumental

04/01/23

Fotografía cortesía de Leones del Caracas


Anthony Vizcaya está contento de lanzar nuevamente en el Estadio Monumental Simón Bolívar. El lanzador de los Navegantes del Magallanes, que ahora es refuerzo de los Leones del Caracas en la postemporada, vuelve al escenario después de disputar la pasada Serie del Caribe.


Aunque durante la temporada regular actuó en el recinto como miembro del cuadro valenciano, ahora nuevamente lo hace como local, como sucedió en el pasado torneo caribeño.


“Gracias a Dios y a Leones del Caracas por la oportunidad, contento por lo que pude lograr en la ronda regular con Magallanes y esto me permitió estar ahora con Leones para ayudarlos”, expresó Vizcaya, de acuerdo con el diario Líder.


“La bienvenida ha sido bastante buena, me siento bastante contento, como en casa y vengo a trabajar y a buscar el campeonato. 100% ready para todo lo que necesite el manager”, agregó.


Durante la campaña regular dejó extraordinarios números, con una efectividad de 1.11, con 5 victorias, 2 derrotas, en 32.1 entradas, con 9 rescates para los filibusteros, que terminaron eliminados en la ronda regular de la LVBP.


Vizcaya fue la segunda escogencia del draft, tras Silvino Bracho, cerrador que fue elegido por los Cardenales de Lara, los punteros del campeonato.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page