top of page

¿Cuál es la agenda del Monumental después de la temporada de la LVBP?

Pedro Moreira Prensa Monumental

07/01/21


El Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar seguirá recibiendo eventos de gran magnitud después de la temporada 2023-2024 de la LVBP, la cual ha sido todo un éxito, ya que los Leones del Caracas han conseguido el récord histórico de asistencia de la liga.


389.026 personas fue la asistencia total en los 28 juegos de temporada regular del conjunto capitalino, que representan una marca para el circuito rentado venezolano. Además, 34.933 aficionados visitaron el parque el 29 de noviembre para el choque entre los Leones y los Navegantes del Magallanes, lo que también se convirtió en un récord para el torneo venezolano.


La Junta Directiva de la Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar seguirá con una gran agenda de eventos en este 2024. El primer concierto que recibirá el recinto será el 12 de febrero, con la presentación de Luis Miguel, quien volverá a cantar en Venezuela tras 11 años de ausencia.


Luego se presentará el cantante colombiano Maluma, quien tiene pautada una presentación para el 24 de febrero. Karol G, una de las artistas latinoamericanas más influyentes en el mundo, tiene dos conciertos ya confirmados, el 22 y 23 de marzo.


Los establecimientos del estadio como el casino, los restaurantes, las pistas de pádel y la cancha de paintball, seguirán abiertas para el público después de culminada la campaña de la LVBP.

275 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page