top of page

De Monumental a Monumental con la Vinotinto

Actualizado: 24 nov 2023

Pedro Moreira | Prensa Monumental

07/11/23


La selección nacional tendrá este jueves 16 de noviembre otro duelo por las eliminatorias de Conmebol al Mundial de 2026 y lo podrás disfrutar en la pantalla gigante más grande de Venezuela, con la transmisión del encuentro ante Ecuador en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.


Los presentes podrán deleitarse con la oferta gastronómica que ofrece el recinto, con un show musical previo al partido y con la celebración de los goles de nuestra selección en el estadio más moderno del país.


Para la Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar la Vinotinto más que un equipo es un sentimiento, por eso se realizaron todos los esfuerzos para lograr una alianza con la Federación Venezolana de Fútbol y poder transmitir esa pasión a los fanáticos en Caracas.


Para los aficionados que no pudieron viajar a Maturín, las puertas del estadio abrirán a las 2:00 pm para el partido que comenzará a las 6:00 pm. De Monumental a Monumental, tenemos fe.


El evento contará con invitados especiales y con la presentación del cantante Alberto Spitale, ex integrante de A.5, quien estará cantando todos los temas de la reconocida agrupación.


Las entradas están a la venta a través de maketicket.com.ve y las taquillas del estadio en los días de juego de los Leones del Caracas. El costo será de 2$, con asignación por orden de llegada.


Los boletos se pueden adquirir en las ventanillas de maketicket ubicadas en el CCCT, CC Recreo, Eurobuilding y CC Millenium Mall.


Los asistentes tendrán a su disposición el estacionamiento de El Poliedro de Caracas y también el Metro de Caracas estará funcionando hasta que finalice el evento.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page