top of page

DE MONUMENTAL A MONUMENTAL CON LA VINOTINTO

Actualizado: 24 nov 2023

Prensa Monumental

17/11/2023

El público esperando el inicio de la transmisión en pantalla. Foto: Aaron Muñoz.


El evento De Monumental a Monumental fue un éxito total, en el cual el público asistente disfrutó de la transmisión en vivo del partido entre Ecuador y Venezuela para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

Presentaciones de Alberto Spitale, Los Casique y Anny. Foto: Aaron Muñoz.


A pesar del resultado, ya que Venezuela solo pudo sumar un empate 0-0 en Maturín, los asistentes se divirtieron con todo el programa preparado por la Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar.


Además de la transmisión del encuentro en la gran pantalla, se contó con la presentación de varios artistas invitados, entre los cuales destacaron los Casique, Anny y el ex integrante de A.5, Alberto Espitale, quien dio un verdadero espectáculo junto a la icónica agrupación Calle Ciega.


Pero las sorpresas y emociones no acabaron ahí, pues se realizaron varias dinámicas, como: concursos, entregas de obsequios y actividades espontaneas por parte del público.

El público asistente cantando el himno nacional. Foto: Aaron Muñoz.


A pesar de la lluvia que arreció desde mediados del primer tiempo hasta el final del encuentro, la fanaticada monumental se mantuvo firme apoyando a la selección nacional. Este fue, sin duda, un acontecimiento lleno de emociones y alegría para los venezolanos.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page