top of page

Eco Lounge abrió sus puertas para las estrellas de la Liga Monumental

Pedro Moreira | Prensa Monumental

07/02/24


Uno de los atractivos que tiene el Estadio Monumental Simón Bolívar es Eco Lounge, una de las discotecas más reconocidas de la ciudad de Caracas. En sus instalaciones, se llevó a cabo la primera reunión técnica para la Liga Monumental de fútbol 9, que comenzará el 12 de abril.


El certamen contará con la participación de ocho equipos y cada uno contará con un influencer, una madrina y con un ex jugador de la Vinotinto. Las selecciones de estos personajes se llevarán a cabo mediante un draft, que será anunciado en los próximos días.


Ex miembros de la selección nacional de fútbol como Javier Toyo, Jorge “Zurdo” Rojas, David McIntosh, Ángel Chourio, entre otras figuras, estuvieron presentes en el acto.

La idea de este evento nace de mantener activas las instalaciones del Monumental en el receso de la temporada de beisbol. El terreno de juego sufrirá una transformación para convertirse en un campo de fútbol 9.


Este tipo de formato han sido todo un éxito en países como España y México, por lo que Venezuela será pionero en Sudamérica con un torneo con estas características, en el que comparten personajes de la farándula con jugadores que fueron profesionales.


TLT fue confirmada como la televisora de este torneo, aunque se están haciendo mesas de trabajo con otros canales para la mayor difusión del evento.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page