top of page

El buen comportamiento ha sido una constante en El Monumental

Pedro Moreira | Prensa Monumental

04/12/2023



El buen comportamiento de los fanáticos ha sido una constante en los juegos de los Leones del Caracas en el Estadio Monumental Simón Bolívar, escenario que se ha estrenado de manera positiva como una de las sedes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.


El escenario ubicado en La Rinconada ha roto en tres encuentros el récord de asistencia de la liga, en los tres choques entre Caracas y Magallanes que se han disputado en el parque.

Primero asistieron 32.188 personas el 26 de octubre, luego 33.381 el 31 del mismo mes mientras que en el último choque entre los Eternos Rivales la asistencia marcó nuevamente el récord de la LVBP, con 34.933 personas que disfrutaron del compromiso, el pasado 29 de noviembre.


Todavía falta un duelo entre la escuadra valenciana y el cuadro capitalino por temporada regular en el Monumental, que se disputará el 20 de diciembre, cuando se espera que se consiga la marca de espectadores que tiene el parque, de 35.691 aficionados, que estuvieron presentes en el encuentro entre Venezuela y República Dominicana de la pasada Serie del Caribe.


Con todos estos fanáticos que han asistido al recinto, la Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar ha hecho un esfuerzo en logística, seguridad y protocolo para que los visitantes cuenten con la mejor experiencia que puedan tener en un estadio de beisbol de nuestro país.


La respuesta ha sido positiva, ya que en ningún partido de los Leones se han registrado hechos de violencia, de invasión al campo de juego o deterioro de las instalaciones.

De hecho, los fanáticos han colaborado con la limpieza del escenario, ayudando a colocar sus desperdicios en los lugares establecido para ello lo que denota el compromiso que tienen los venezolanos por cuidar el Monumental.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page