top of page

El Monumental estrenó un detalle en el jardín central al mejor estilo de las Grandes Ligas

Actualizado: 24 nov 2023

Pedro Moreira | Prensa Monumental

21/11/2023

El Estadio Monumental Simón Bolívar estrenó en la quinta semana de acción de la LVBP un nuevo detalle que ha dejado maravillado a los fanáticos. Ahora detrás del jardín central está el corpóreo del recinto, en una gigantografía que se puede apreciar desde todos los puntos del escenario.


Tal y como se aprecia en distintos parques de Grandes Ligas, el estadio más moderno del país cuenta con el nombre del escenario detrás de los 405 pies de distancia que tiene la pradera del centro.


“Es parte de la experiencia que queremos brindar. Fue un proyecto arduo que pudimos completar esta semana y que seguramente les gustará mucho a nuestros visitantes. La idea es seguir remozando el estadio y la intención de nuestra Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar es renovarnos cada año”, explicó Russarky Moreno, gerente de mercadeo del ente.


También en el espacio del jardín central se estrenaron luces decorativas y efectos de pirotecnia, que serán utilizados para celebrar tanto los jonrones como las victorias de los Leones del Caracas. También servirá para presentar a los jugadores más emblemáticos del conjunto capitalino.


“Quedamos complacidos con la receptividad de nuestros fanáticos cuando lo estrenamos”, añadió Moreno. “Seguiremos con más sorpresas durante este cierre de 2023 y también en el inicio del próximo año”.


En menos de un año de actividad, el recinto ubicado en La Rinconada ha recibido distintas refacciones y la inclusión de nuevas opciones de entretenimiento para los asistentes, como restaurantes, discoteca, pistas de pádel, canchas de paintball, entre otras.

197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page