top of page

El Monumental estrenará su tema oficial

14/12/2023

Pedro Moreira | Prensa Monumental



El Estadio Monumental Simón Bolívar tendrá su propio tema musical, llamado “Yo soy Monumental”, que se estrenará con un espectáculo de baile y canto durante el Juego de las Estrellas de la LVBP, que se realizará el lunes 18 de diciembre.


La canción oficial del estadio fue compuesta y será interpretada por Alberto Spitale, ex integrante de la reconocida agrupación A.5, quien ha tenido una gran conexión con el recinto desde que inició la temporada 2023-2024 de la LVBP.


“En Venezuela nadie le ha hecho una canción a un estadio. Esa fue mi principal inspiración. Para mí es un orgullo. Cada vez que vengo al Monumental siento una vibra brutal y ahora ser parte del tema oficial es algo increíble”, explicó el artista.



El cantautor participó en un show durante el evento De Monumental a Monumental, en el que se transmitió en la pantalla gigante el encuentro de la selección de Venezuela y Ecuador por las eliminatorias de Conmebol hacia el Mundial de 2026.


La mezcla de ritmos urbanos, la energía que transmite el tema y la invitación a los fanáticos a disfrutar del Monumental son la base de un tema que tiene una duración de 3:00 minutos.

“Quise transmitir inclusión. Este estadio es un espacio donde nos encontramos todos, donde nos olvidamos de nuestros problemas. Este estadio nos unifica, no importa la visión que tengas y eso fue lo que quisimos transmitir”, dijo el intérprete.



El público podrá descargar la canción en las distintas plataformas del artista y se espera que se convierta en un ícono para el estadio y para sus usuarios.

“Creo que es uno de los retos más importantes de mi carrera como solista. El show que vamos a hacer es algo que no se ha hecho en nuestro país y será una gran sorpresa”, finalizó el artista.


Fotografía cortesía por Aaron Muñoz

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page