top of page

El Monumental fue sede para la presentación de la temporada 2023-2024 de la LVBP

Actualizado: 24 nov 2023

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional presentó la temporada 2023-2024, que iniciará este 21 de octubre, en un acto con la prensa nacional que se llevó a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.


La prensa especializada se dio cita este lunes en el recinto ubicado en La Rinconada y en el campo de juego se realizó una rueda de prensa, que contó con el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, a su lado estuvo Rafael Gruzka, vicepresidente del circuito y también se dio cita el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado.


En el escenario los directivos del circuito anunciaron que el campeonato se jugará en homenaje a Miguel Cabrera, quien acaba de retirarse como pelotero profesional con los Tigres de Detroit y que dejó su huella en la liga con los Tigres de Aragua.


Los asistentes al evento disfrutaron de los amplios pasillos del recinto, que contaron con presencia de los patrocinantes del torneo. También se reprodujo en la pantalla del estadio un video que recordó las emociones del principal pasatiempo nacional.



La temporada 2023-2024 comenzará este sábado 21 de octubre con el encuentro entre los Caribes de Anzoátegui y los Leones del Caracas en el Monumental Simón Bolívar, estadio que debutará como sede de la LVBP.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page