top of page

El Monumental será sede del Festival del Jonrón Pepsi 2023

Actualizado: 24 nov 2023

Pedro Moreira | Prensa Monumental

No podía ser de otra manera. El Festival del Jonrón Pepsi 2023 será en el Estadio Monumental Simón Bolívar y el escenario estará preparado para recibir a nuestro Miguel Cabrera, quien será el gran homenajeado de la noche.


La cita será el próximo 11 de diciembre y contará con la presencia de jugadores de la talla de Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Orlando Arcia, Eugenio Suárez, Eduardo Escobar, Anthony Santander y Francisco Álvarez.


Será el primer contacto de Miguel Cabrera con el terreno de juego del Monumental, pues en la pasada Serie del Caribe el ex gran de liga de los Tigres de Detroit estuvo en calidad de invitado, disfrutando de los encuentros de los Leones del Caracas.


Se trata de la edición 21 de la cita que reúne a los peloteros con más poder del país y que se ha convertido en toda una tradición para los fanáticos del pasatiempo nacional.

Simple TV, Venevisión, Televen y Béisbol Play llevarán las emociones del evento a los hogares venezolanos mientras que los que quieran asistir pueden conseguir sus entradas a partir de $3 a través de la plataforma: https://www.goliiive.com/festival-del-jonron-pepsi-21


El Monumental Simón Bolívar sigue siendo el epicentro del beisbol en Venezuela, con una excelente receptividad de los fanáticos caraqueños durante la temporada de debut del recinto en la LVBP, como sede de los Leones del Caracas.

1140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page