top of page

Festival Mundial Viva Venezuela se estrenará en el Monumental

Pedro Moreira | Prensa Monumental

03/05/2024



En la sala de prensa del Estadio Monumental Simón Bolívar, se realizó este viernes la presentación oficial del Festival Mundial Viva Venezuela, Mi Patria Querida, evento multicultural que se inaugurará el próximo 10 de mayo en el recinto ubicado en La Rinconada.


Con la participación del ministro para la cultura, Ernesto Villegas, se ofrecieron los primeros detalles del majestuoso evento que reunirá baile, canto y arte en el estadio más moderno del país y que espera contar con una asistencia de más de 40.000 personas.

“Vamos a tener 10.000 tambores retumbando en el Monumental”, anunció Villegas. “Quiero agradecer al equipo del estadio por abrirle las puertas a la cultura venezolana. Es un acontecimiento cultural inédito. No tiene precedentes lo que va a ocurrir en el estadio”.

AVN destacó que el festival coincide con el Día de la Afrovenezolanidad, por lo que estarán artistas invitados de 25 países, entre ellos: Angola, Argelia, Congo, Guinea Bissau, Egipto, España, Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Senegal, Honduras, México, Barbados, Palestina y San Vicente y las Granadinas. Además de Irán, Bolivia, China, Turquía, Rusia, Túnez, Costa de Marfil y Portugal.



“La entrada es libre. No se aceptan ventas ni reventas de boletos”, explicó el ejecutivo, quien agregó que también existirán eventos en distintas parroquias de Caracas, La Guaira y Miranda y se iniciará el 10 de mayo en el Monumental y seguirá en las calles hasta el 19.



Comments


bottom of page