top of page

Harold Ramírez se muestra impresionado con el Monumental

Actualizado: 12 ene

Daniela Marcano | Prensa Monumental

12/01/24



Harold Ramírez, jugador colombiano de las Grandes Ligas que pertenece a los Rays de Tampa Bay, llegó al Monumental para unirse al roster de Leones del Caracas y mostró sus impresiones de regresar a Venezuela.


Cabe recordar, que el jardinero participó por primera vez en la LVBP en la temporada de 2018, en la que el conjunto capitalino perdió la final ante los Cardenales de Lara.

“La verdad me siento bastante bien, muy feliz de estar aquí, ya que estamos en un gran espacio”, explicó Ramírez acerca del Estadio Simón Bolívar, la nueva casa de Los Leones del Caracas.


El nacido en Cartagena confesó haber estado sorprendido por la magnitud del recinto. “La verdad bastante emocionado, ayer estaba un poco perdido, porque el estadio está demasiado grande. Es increíble, pero me sentí muy contento y super emocionado con la fanaticada que nos vino a apoyar y esperemos que hoy sea igual”, dijo el patrullero de 29 años de edad.


Ramírez luego de haber jugado en la Gran Carpa y de su paso por la liga colombiana, aseguró que su rutina para mantenerse saludable y obtener un buen desempeño es ir diariamente al gimnasio muy temprano.


El neogranadino luce el cabello azul en honor a sus dos hijos que tienen autismo, y este año la LVBP realizó varias jornadas de concientización sobre estos casos.


“Tengo dos niños y los dos tienen autismo, la verdad me siento muy emocionado de que la liga venezolana tenga esta iniciativa. Y públicamente puedo decir que, si me necesitan para cualquier cosa, estaré disponible”, se despidió Ramírez.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page