top of page

Invershow refuerza medidas de seguridad para el concierto de Maluma

Prensa Monumental

21/02/2024



Invershow, en conjunto con las autoridades del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, han reforzado las medidas de seguridad para el concierto de Maluma, pautado para el próximo 24 de febrero.


El objetivo es optimizar la experiencia del público, tomando en cuenta la diversidad de asistentes y las lecciones aprendidas del concierto de Luis Miguel. Se recibieron comentarios positivos sobre el espectáculo, pero también críticas en cuanto a la entrada, salida y el estacionamiento.


"Estamos aquí para solucionar", afirmó el general César Lugo. "No vamos a dejar de hacer eventos porque no hay estacionamiento, las cosas hay que hacerlas".



Se hará énfasis en el uso de los transportes disponibles para el acceso peatonal y se mejorará la organización del estacionamiento. Se espera una afluencia considerable, con 29.000 entradas vendidas hasta la fecha y una proyección de 35.000 asistentes.


"Se están vendiendo como pan caliente, por eso esperamos sobre 35.000 personas", declaró Pedro Morejón, presidente de Invershow.


Las puertas del estadio se abrirán a las 12:00 del mediodía y se estima que las actividades concluyan a la 1:00 de la madrugada. La cantante venezolana Corina Smith se encargará de realizar la apertura al concierto de Maluma.

233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page