top of page

Jhoulys Chacín: ‘’El Monumental es de Grandes Ligas‘’

Pedro Moreira | Prensa Monumental

25/11/23

Jhoulys Chacín disfruta a sus 35 años de edad de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional como si fuese un novato. El zuliano de los Leones del Caracas está entusiasmado por repetir el título y ahora más por jugar en el Estadio Monumental Simón Bolívar.


‘’La verdad que muy bien, estoy sano. De mi cuerpo, de mi brazo. Mentalmente. Mantener el título es algo difícil porque todos los equipos te lo quieren quitar. Yo he visto que nosotros tenemos un buen núcleo, contamos con la base del año pasado. Sabemos lo que tenemos que hacer‘’, dijo el lanzador con experiencia en MLB, en entrevista con Ismely Velázquez.


Chacín estuvo en la pasada Serie del Caribe, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Ya conocía las instalaciones pero no deja de sorprenderse con lo imponente del recinto ubicado en La Rinconada.


‘’La verdad que muy contento. Este estadio es de Grandes Ligas. No se compara con ningún otro en Venezuela. El Universitario era una tradición para los Leones pero aquí estamos mejor, tenemos gimnasio y otros elementos, estoy muy contento de estar aquí‘’, confesó Chacín, que tiene una trayectoria de 15 campañas en el mejor beisbol del mundo.


El lanzador derecho ahora tiene el objetivo de servir de mentor para los más jóvenes del equipo capitalino, un rol que le complace desempeñar.


‘’Siempre les digo que sigan sus sueños, que no decaigan. Que mantengan su disciplina y que busquen mejorar cada día‘’, cerró el veterano.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page