top of page

Karol G hace historia en el Monumental

Pedro Moreira | Prensa Monumental

24/03/2024



En una de las presentaciones musicales más importantes en la historia de Venezuela, la cantante colombiana Karol G culminó sus dos conciertos en el Estadio Monumental Simón Bolívar con par de actuaciones pletóricas.


La cantautora de 33 años de edad presentó su show Mañana Será Bonito, en el que cantó lo mejor de su repertorio y actuó por primera vez en Venezuela con su tour.



“Yo había cantado como corista de Reykon en Venezuela pero nunca había interpretado mis canciones. Conocí ciudades como Barinas, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y siempre había querido venir”, dijo la nativa de Medellín en su primera presentación.


Ambas presentaciones duraron un poco más de dos horas y media y el público se deleitó en el recinto ubicado en La Rinconada. Fueron dos llenazos en el estadio más moderno de Venezuela.



En su segundo concierto, la colombiana invitó a Servando y Florentino y cantaron el emblemático tema De Sol a Sol de la banda Salserín, en la que participaron por varios años los cantantes venezolanos.


“Yo todavía canto sus canciones con mis amigos. Esto es un sueño. Los amo”, dijo Karol G.

El público disfrutó de par de jornadas impecables en el estadio, con un despliegue de seguridad, protocolo y atención al público que será recordado por mucho tiempo en nuestro país.



Nuevamente se demostró que el Monumental es el centro de entretenimiento más importante de Venezuela y que seguirá ofreciendo espectáculos de gran magnitud para nuestro país.

227 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Guest
Mar 24

Mi interrogación la base en dudas: algún@s me dicen 75.000 público y otr@s 120.000 a mi las 2 me parecen astronómicas 🆎

Like

Guest
Mar 24

Puede alguien Por favor informarme:¿Cuál o cuantos es El aforo del Monumental Simón Bolívar?* 🆎

Like
bottom of page