Pedro Moreira | Prensa Monumental
“Esto yo lo tomo como bendiciones”, dijo Joseph Amado, intérprete de Lavoe Sinfónico, después de tener que retrasar su concierto por más de dos horas por la intensa lluvia que cayó sobre el Estadio Monumental Simón Bolívar.
El cantante venezolano ofreció un recital impresionante en la obra que reunió a más de 300 artistas en escena y que sirvió para homenajear al fallecido cantante puertorriqueño.
El venezolano estuvo acompañado por leyendas de La Fania All Star, además de el inigualable sello del Sistema Nacional de Orquestas, bajo la dirección del maestro Jesús Uzcategui.
“Hoy siento una magia especial en este estadio. Quiero agradecer a la Fundación Estadio Monumenta Simón Bolívar por ser parte de este sueño”, dijo el cantante que estuvo en tarima por más de tres horas.
Los temas más recordados de Lavoe, reconocido por su influencia en la música latina, sonaron en el Monumental, en el primer concierto sinfónico que se realiza en el recinto ubicado en La Rinconada.
Priscila Vega, hermana de Héctor Lavoe, subió al escenario para cantar junto con Amado el tema “El Cantante”, una de las canciones más icónicas en la carrera del sonero boricua.
Los asistentes al Monumental se deleitaron con una obra llena de emociones, realizada bajo la producción de Oz Shows.
Ni siquiera la lluvia pudo detener el homenaje más grande que se le haya hecho a Héctor Lavoe y por supuesto tenía que ser en el mejor estadio del país.
コメント