top of page

Leones considera un acierto su mudanza al Monumental

Pedro Moreira | Prensa Monumental

28/11/23

Los Leones del Caracas son el equipo con más títulos en la LVBP con 21 coronas y esta temporada buscarán defender el cetro que obtuvieron la pasada campaña con la motivación de jugar en el Estadio Monumental Simón Bolívar, el escenario de beisbol más moderno del Caribe.


Para los Leones ha sido todo un acierto su mudanza al parque ubicado en La Rinconada, tomando en cuenta que han conseguido en dos oportunidades el récord de asistencia de la LVBP y la experiencia para el fanático ha sido completamente distinta a la de años anteriores.


Juan Carlos Escobar, presidente del equipo capitalino, ofreció algunas declaraciones en su cuenta en Twitter en la que habló sobre la mudanza del club, entre otros aspectos relacionados con la temporada.


"En realidad la mudanza siempre nos generó un poco de incertidumbre, pero se puede decir con seguridad que fue un total acierto, no sólo para el equipo sino para la liga, para los patrocinadores, para los jugadores y para los fanáticos. Nos deparan muchos años más en este nuevo hogar", dijo el ejecutivo.


Tanto los jugadores de los Leones como los peloteros de los equipos visitantes han quedado sorprendidos con las bondades que ofrece el recinto, como cajas de bateo en cada uno de los dugout, gimnasio, salas de fisioterapia, entre otras comodidades.


Ronald Acuña Jr., flamante ganador del MVP de la Liga Nacional, dijo en la rueda de prensa de presentación del Juego de Estrellas, que se jugará en el Monumental el 18 de diciembre, que en este escenario se pueden llevar a cabo encuentros de Grandes Ligas.


‘’Es impresionante este estadio. Espero traer a equipos de Grandes Ligas a jugar acá. Aquí se podría jugar hasta una Serie Mundial ‘’, dijo el jardinero de 25 años de edad.


Fotografía cortesía por Leones del Caracas

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page