top of page

Leones del Caracas se muda al Monumental

Actualizado: 24 nov 2023


La directiva de los Leones del Caracas anunció que, a partir de la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), jugarán de local en el estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.


Juan Carlos Escobar, presidente del equipo, confirmó la información en medio de una rueda de prensa realizada la tarde de este miércoles en la nueva cueva melenuda, que se estrenó oficialmente en la Serie del Caribe 2023.


"Estamos presenciando una nueva etapa. Este es el inicio de un nuevo ciclo y este estadio nos brindará un show de primer nivel", expresó Escobar en el encuentro con los medios de comunicación, que fue transmitido en vivo por redes sociales.


Agregó que tienen como meta que la experiencia tanto del fanático como del equipo sea la mejor, en las instalaciones que calificó como "de primer nivel" y que les ofrece todas las comodidades para seguir buscando la gloria.


Vale destacar que la institución capitalina jugó un total de 71 años en el estadio Universitario, donde además se coronaron campeones en la campaña 2022/2023 dejando en el terreno a los Tiburones de La Guaira, para un cierre de ciclo memorable.


Escobar detalló que el convenio para jugar en La Rinconada es multianual, aunque todavía están puliendo varios acuerdos. Añadió que están creando rutas de autobuses para el traslado de fanáticos en todos los compromisos y además esperan ofrecer atracciones antes y después de los partidos.


El directivo indicó que próximamente darán más detalles relacionados a este cambio de sede, de cara a la temporada 2023/2024 que probablemente inicie en el mes de octubre.


Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Foto: Cortesía

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page