top of page

Luis Miguel se presentará en el Estadio Monumental Simón Bolívar

Actualizado: 24 nov 2023


El artista mexicano cantará el 12 de febrero en La Rinconada. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes. No se conocen detalles de los precios


Luis Miguel ofrecerá una única presentación en Caracas como parte de su Luis Miguel Tour 2024. Será el 12 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada, con capacidad para más de 35.000 espectadores. Así lo anunció Invershow, empresa productora que ha hecho posible que el artista mexicano regrese, luego de una década, a los escenarios del país.


En sus redes sociales, la productora también anunció que a partir de este viernes comenzará la venta de entradas sin dar pistas sobre el precio de las mismas.

Los boletos para el espectáculo de Luis Miguel se podrán adquirir en las taquillas de Mitickera en Caracas (CCCT y Centro Sambil). También viernes y sábado, a partir de las 10:00 am, estarán a la venta en las taquillas de la tickera en el Sambil San Cristóbal, El Viñedo, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Sambil Maracaibo y Sambil Barquisimeto.


Luis Miguel publicó este lunes en sus redes sociales las fechas que completarán el tour que comenzó este fin de semana en Buenos Aires, donde ofreció el primero de los 66 shows que forman parte de su gira 2023. El año que viene continuará por más de ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

La última vez que Luis Miguel se presentó en el país fue el 9 de noviembre de 2013, en el estadio de Fútbol de la USB en Caracas, y el 10 de noviembre en el Fórum de Valencia, espectáculos producidos por Evenpro.


En febrero Luis Miguel confirmó su regreso a los escenarios. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde anunció que estaba listo para volver a la música y a los escenarios de los cuales se ha mantenido alejado por cuatro años.

El artista realizó en 2018 su última gira, con presentaciones en México, Estados Unidos y España. Continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

En ese mismo año, Netflix estrenó una serie sobre la vida del cantante en la que fue interpretado por el actor mexicano Diego Boneta. Un segundo aire para la carrera de una de las mejores voces y los artistas más completos de Hispanoamérica.

agosto 8, 2023

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page