top of page

Miguel Cabrera participará en el Festival del Jonrón

Pedro Moreira | Prensa Monumental

07/12/2023

Una de las sorpresas que la afición tanto esperaba se confirmó esta semana. Miguel Cabrera, estrella venezolana que acaba de retirarse de la MLB, estará participando en el Festival del Jonrón, que se llevará a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar este lunes 11 de diciembre.


“Sí va a batear, sí va a ser parte… Esta tarde me escribió y me confirmó que lo podíamos anunciar”, dijo Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, en entrevista con Televen.


“El mensaje de Miguel es extraordinario: ‘Pueden decir que voy a participar, gracias a Dios me siento bien’”, explicó el ejecutivo.


Cabrera visitó el Monumental durante la pasada Serie del Caribe en uno de los compromisos de los Leones del Caracas. Ahora estará en el terreno de juego, algo que será histórico por tratarse de un jugador que marcó historia tanto en las Grandes Ligas como en la LVBP.


Cabrera ha ganado en dos oportunidades este evento, primero en 2005 y luego en 2012. Tendrá competencia, con los jugadores anunciados para el derby: Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Eduardo Escobar, Anthony Santander, Francisco Álvarez, Orlando Arcia, Ronald Acuña Jr. y José Rondón, quienes estarán midiendo su fuerza en el estadio más moderno de Venezuela.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page