top of page

Monumental refuerza medidas de seguridad para los conciertos

Anelim Vega | Prensa Monumental

30/01/24


Las autoridades del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar se reunieron con la productora Invershow para conversar sobre las medidas de seguridad y logística del primer concierto que se presentará en el recinto, el cual será el show del cantante mexicano Luis Miguel el próximo 12 de febrero.


Durante la reunión, se detallaron los planes para garantizar las comodidades del público al momento de ingresar al estadio. Se discutieron los procedimientos tentativos para la organización de la experiencia, como los distintos espacios que se utilizarán como estacionamiento, el uso de filtros de seguridad para el ingreso al estadio, las ubicaciones de los baños, el acceso y evacuación de los fanáticos.



La productora declaró su intención de lograr que el público cuente con entretenimiento durante el recorrido para llegar a las puertas de acceso del Monumental. Se tiene previsto instalar tarimas, sonido e imágenes que permitan que la experiencia de la caminata hacia el escenario sea lo más amena posible para garantizar un espectáculo de calidad.


Este será el primer concierto que se lleve a cabo en el escenario inaugurado en febrero de 2023 y tendrá el aliciente de que marque el regreso del cantante mexicano a Venezuela después de 10 años de ausencia.


Luego de la presentación de Luis Miguel, el cantante colombiano Maluma tendrá su concierto el 24 de febrero mientras que Karol G presentará su tour Mañana Será Bonito con dos eventos, el 22 y 23 de marzo.

309 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page