top of page

Oswald Peraza compara el Monumental con el Yankee Stadium

Actualizado: 24 nov 2023

Pedro Moreira | Prensa Monumental

11/11/23



El venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza, debutó con los Leones del Caracas en la LVBP y quedó gratamente sorprendido con la nueva casa del actual campeón de la liga, el Estadio Monumental Simón Bolívar.


El campocorto está en su segunda experiencia en la liga luego de un breve paso por Cardenales de Lara. Ahora es una de las figuras principales del cuadro capitalino, después de haber estado en 52 encuentros este año con el equipo del Bronx en la MLB.


“Feliz de estar aquí en Venezuela. Se siente muy diferente estar en nuestro país. Es una felicidad. Muchos no pueden ir a verme a Estados Unidos y ahora me pueden ver en este estadio y me lo estoy disfrutando al máximo”, dijo Peraza.

Peraza ya tiene dos temporadas con los Yankees aunque no ha conseguido la regularidad, pues ha estado alternándose entre Triple A y Grandes Ligas.


"Me sentí como en Nueva York”, confesó Peraza. “Me estoy gozando mi día a día. Disfrutando de estar en un parque como este”.


Peraza vino a Venezuela a mejorar su bateo y ha estado monitoreado por los Yankees. Aclaró que no tiene una fecha de despedida todavía pero informó que tiene planes con sus familiares en diciembre, por lo que no ha decidido hasta cuándo estará con los Leones.


Los Leones recibieron esta semana las incorporaciones de Peraza y también de Harold Castro, quien viene de actuar en la MLB con los Rockies de Colorado.


Los Leones también adquirieron al grandeliga Yonathan Daza, jardinero que llegó al cuadro capitalino en un cambio por el lanzador Anthony Daza.


Fotografía cortesía de Aaron Muñoz

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page