top of page

¿Qué pasará con el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar de La Rinconada?

Actualizado: 24 nov 2023



Venezuela entera vibró durante el inicio de febrero con la Serie del Caribe - Gran Caracas 2023, siendo el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar de La Rinconada uno de los principales atractivos por ser un recinto inaugurado para este evento.

Previo al inicio del Clásico Caribeño, se rumoró que los Leones del Caracas podrían mudarse del Estadio Universitario, a La Rinconada para jugar como local en la LVBP, pero esto fue desmentido por directivos del equipo capitalino a la Marca Meridiano.


Sin embargo, luego de la Serie Caribe, nace la pregunta de ¿qué pasará con este estadio?, que es el más moderno de Latinoamérica y para muchos, cuenta con nivel de Grandes Ligas.


Posible uso del Estadio de La Rinconada

Tras la finalización de este evento caribeño de beisbol, surgió la información de que este majestuoso estadio será utilizado para eventos masivos no deportivos como conciertos, esto para generar ingresos para el mantenimiento del mismo (ya que es mucho dinero).

Anuncios

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que para la próxima campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se puedan llevar a cabo juegos en el Monumental de Caracas Simón Bolívar, ejemplo un choque entre los eternos rivales: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Pero es bueno acotar que la gerencia caraquista desmintió un acuerdo para mudarse de estadio, esto por los momentos.

La afición del beisbol venezolano querrá que la pelota vuelva a ese estadio donde se vieron llenazos de más de 30.000 aficionados, solo toca esperar que se decide y que planes tienen los entidades responsables para el futuro.

Pero, no es descabellado pensar que artistas internacionales puedan darle vida a este estadio de La Rinconada, esto recordando la gran cantidad de conciertos que se han realizado en nuestro país en los últimos meses.

Con una capacidad de casi 40.000 personas, el Estadio Monumental Simón Bolívar podría sin duda un escenario para grandes cantantes.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page