top of page

¿Qué puedes hacer en el Estadio Monumental Simón Bolívar los días en que no hay beisbol?

Actualizado: 24 nov 2023

Pedro Moreira | Prensa Monumental

19/11/23

La Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar tiene el objetivo de que el majestuoso escenario ubicado en La Rinconada no sea solo un recinto para el beisbol. Aunque al ente le complace ser sede para los Leones del Caracas en la LVBP, el escenario ofrece distintas ofertas para los caraqueños.


“En el Monumental queremos que la gente viva experiencias de distintos tipos y que el estadio sea un centro de entretenimiento para los caraqueños”, comentó Russarky Moreno, gerente de mercadeo del Estadio Monumental Simón Bolívar.


El Monumental cuenta con tres restaurantes que estarán abiertos los días en los que no haya beisbol, como lo son Siga la Vaca, Eco Lounge y Homuran. También hay canchas de pádel para que los usuarios puedan disfrutar de este deporte emergente.


“Hay muchas ofertas gastronómicas y también tenemos restaurantes de alta gama. La idea es que la familia venezolana tenga en cuenta que el Monumental es una excelente opción de diversión en todos los sentidos”, agregó Moreno.


El Monumental tiene ya tres conciertos confirmados para el 2024, con las presentaciones de los artistas internacionales Luis Miguel, Karol G y Maluma.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page