top of page

Yulimar Rojas se sorprendió con las instalaciones del Monumental

Actualizado: 24 nov 2023

Pedro Moreira | Prensa Monumental

01/11/2023


Yulimar Rojas, campeona venezolana de triple salto con récord mundial, estuvo presente este martes en el Estadio Monumental Simón Bolívar para el segundo encuentro de la temporada entre los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas.



Con su camiseta del conjunto valenciano, la atleta disfrutó de los espacios del recinto, compartió con los fanáticos de la LVBP, disfrutó de la comida del restaurante Homuran y conoció la sala de producción del estadio.


La atleta caraqueña, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024, se vio en la pantalla gigante del Monumental y quedó impresionada con los elementos que componen la parte técnica y de entretenimiento del recinto.





“Muchos países desearían tener un estadio como este. Hay que disfrutarlo al máximo como lo hacen todos los venezolanos. Es increíble lo que se vive aquí e invito a toda la gente a que venga y puedan ver esto. Primera vez que vengo y un Caracas-Magallanes aquí es otra cosa”, dijo la atleta olímpica venezolana.


Los Leones del Caracas vencieron 4-0 a los Navegantes del Magallanes pero ni siquiera el resultado amargó la visita de Rojas al estadio más moderno de Venezuela.



“No he tenido muchos recuerdos de venir a estadios. Siempre veía los juegos por televisión, mi familia es muy fanática del beisbol. Pero verlo aquí es otra cosa”, sentenció Rojas.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page