top of page
P1011360.jpg

PEPITOS GUARO'S

Comida al mejor estilo de Barquisimeto

Ubicados en la zona del 108-109 antes de llegar al 23 de enero

Pepitos Guaro’s es el lugar perfecto para todos aquellos que desean disfrutar del verdadero sabor de Barquisimeto en el Monumental. Este establecimiento resalta entre todos los demás porque, aunque no es el único que se encarga de vender pepitos, es el único que lo hace al mejor estilo guaro.

Actualmente, el lugar cuenta con tres opciones de pepitos, los cuales son: pollo, lomito y mixto, que, como su nombre indica, es una combinación entre sus dos sabores más tradicionales. Sus pepitos son un poco más sencillos que los que se acostumbra comer en la capital, pero no por ello son menos sabrosos, porque no hace falta más que una buena carga de proteína, queso parmesano y las salsas tradicionales para conseguir un platillo excepcional.

 

El sabor único y original que ofrece Pepitos Guaro’s viene del uso estricto de los ingredientes más frescos para su elaboración.

En Pepitos Guaro’s se esfuerzan cada día por expandir no solo los ricos sabores de su tierra en el Monumental, sino también su rica cultura, lo que refuerzan a través de un mural trasero lleno de frases icónicas de esta hermosa tierra. 

bottom of page