top of page

César “Maestrico” González aplaude la iniciativa de la Liga Monumental

Pedro Moreira | Prensa Monumental

24/05/24

Foto cortesía de Vikingos


César “Maestrico” González tenía mucho tiempo que no tocaba un balón. Después de jugar por última vez como profesional en 2022, el ex jugador de la Vinotinto se ha dedicado por completo a su familia, pero volvió a los terrenos de juego por la Liga Monumental.


El volante forma parte de la plantilla de Vikingos del Caribe, equipo que venció a Vergatarios en la primera jornada del torneo de fútbol 9 y fue uno de los jugadores más desequilibrantes de un plantel que cuenta con estrellas como Juan Arango, Jorge “Zurdo” Rojas, Giancarlo Maldonado, entre otros.


“La verdad es que es increíble la Liga Monumental, la organización. Es un show muy lindo. Estas son las cosas que tienen que seguir haciendo nuestro país. Recordar esos momentos con viejos amigos de la selección es todo un sueño”, dijo el nativo de Maturín.


Los aficionados que asistieron al recinto de La Rinconada todavía le reconocen, gracias a una trayectoria que le llevó a jugar en grandes clubes internacionales como River Plate, Colón de Santa Fé, Deportivo Cali, Coritiba FC, entre otros.


“La idea es disfrutar. Los otros equipos tienen buenos jugadores. Nos juntamos varios de la selección. Este show es increíble”, añadió el mediocampista.


A sus 41 años de edad, “Maestrico” tiene una buena forma física y se le vio bien en el Monumental, en su primera visita al moderno estadio. “Las instalaciones son increíbles. Sentir la pelota como rueda, es algo muy lindo. Lo estoy disfrutando al máximo”, cerró.

Comentarios


bottom of page