top of page

Chema Sánchez cree que el Monumental puede albergar juegos de exhibición de MLB

Pedro Moreira | Prensa Monumental

20/12/23


Foto cortesía LIDOM


Chema Sánchez, director de negocios de los Marlins de Miami, estuvo de visita en Venezuela esta semana y asistió al Juego de las Estrellas del pasado lunes, en el que compartió con distintas autoridades y disfrutó de una gran jornada en el Estadio Monumental Simón Bolívar.


El directivo fue uno de los motivadores para que la Serie del Caribe 2024 se lleve a cabo en el IoanDepot park, casa de los Marlins, y reconoció que el Monumental es una de las mejores sedes que tiene Latinoamérica.


“Increíble. Tuve la oportunidad de venir a la Serie del Caribe y me había dejado impactado. Ahora hay muchísimos cambios, no solo en la zona de concesionarios sino en otras cosas que han hecho. Estoy emocionado por la respuesta de los fanáticos y por la oferta que tienen en un estadio como este”, dijo el ejecutivo venezolano.


“He escuchado que es el plan favorito ahora en Caracas, esto es algo muy bueno para la ciudad. Tiene mucho impacto en el beisbol y no se debe subestimar”, agregó.

Los Marlins de Miami han estado negociando juegos de exhibición fuera de los Estados Unidos en los últimos años y Sánchez cree que el Monumental tiene todos los atributos para ser en el futuro un escenario de juegos de pretemporada de MLB.


“Nosotros tenemos muchísimas metas. Estamos intentando hacer juegos de exhibición en otros lugares. Lo tratamos de hacer en México y no se pudo por cuestiones del covid. Esto obviamente ayuda al caso. Hay otros temas legales que se tienen que aclarar, pero obviamente instalaciones como esta motivan a que esas conversaciones se inicien y tratar de buscar una solución para hacer algo así”, explicó.


Sánchez cumplirá ciertos compromisos en Venezuela antes de volver a Miami para ser parte del comité organizador de la próxima Serie del Caribe.

Commentaires


bottom of page