top of page

El Monumental abre sus puertas para la venta de entradas de la segunda fecha de Karol G

Actualizado: 24 nov 2023

15/11/2023 Prensa Monumental

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar comenzó los preparativos para la venta de entradas del Mañana será bonito Tour, un evento masivo que ha llamado la atención de los fanáticos de la Bichota que no tuvieron oportunidad para la primera fecha.


Según informaron los organizadores del evento, los primeros fanáticos llegaron al estadio desde la noche anterior, para ser los primeros en la fila de compras. Para atender la demanda de los asistentes, el estadio contará con la apertura de varios establecimientos de comida como Tequechongos, Hot Food, Chatarritas La Llanada, Fritos, Décima Entrada, Merideñito, entre otros, que estarán disponibles para que las personas puedan consumir alimentos y bebidas mientras esperan.


La venta de entradas para la segunda fecha del Mañana será bonito Tour en Caracas comenzará a las 8:00 am de este miércoles 15 de noviembre. Los precios de las entradas van desde los 1202,92 bolívares soberanos (32$) hasta los 19.989,7 bolívares soberanos (56$).


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page