top of page

El Monumental abrió sus puertas para la capacitación de profesionales del sonido

Pedro Moreira | Prensa Monumental

15/02/2024



En una colaboración entre Invershow, Tu Andamio 21 y el Estadio Monumental Simón Bolívar, este 14 de febrero se llevó a cabo una capacitación y demostración del sistema de audio de última generación que se utilizó para el concierto de Luis Miguel y que también estará disponible para la presentación de Maluma el 24 de febrero.


Los amantes del mundo del audio profesional quedaron satisfechos de todas las enseñanzas que pudieron recoger en la jornada, con charlas y demostraciones de los profesionales. Además, participaron en una dinámica en la que elegían temas musicales para probar el sonido envolvente con el que cuenta el estadio para los conciertos.


“Gracias a Dios tenemos esto. Muchas gracias al Monumental que han sido de gran ayuda. Ahora tenemos elementos mucho más pequeños (cornetas) con los que podemos hacer cosas grandiosas como esta”, dijo Juan Carlos Yepes, mánager de Meyer Sound.


También hubo una demostración con instrumentos musicales, en este caso una batería, con la que se sintió la percusión que puede ofrecer el mejor sistema de audio del país.

La idea del Monumental es participar en la formación de jóvenes que estén interesados en formarse para trabajar en eventos musicales y deportivos.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page