top of page

El Monumental cuenta con el sistema de estadísticas de la LVBP

Pedro Moreira | Prensa Monumental

La Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia para sus usuarios y esta semana se llegó a un acuerdo para tener las estadísticas avanzadas de la LVBP en la página web del ente.


Los fanáticos del beisbol, periodistas y usuarios en general podrán ingresar a https://stats.emsb.com.ve/ y encontrarán un espacio dedicado a los numeritos de la temporada de beisbol venezolano.


Tabla de posiciones, líderes por departamento, estadísticas por equipo, entre otros apartados, estarán a la disposición del público.


La pantalla del estadio, la segunda más grande de Latinoamérica, cuenta con estadísticas actualizadas en cada uno de los encuentros de la liga. Los fanáticos pueden ver el promedio de bateo, los jonrones, la efectividad de los lanzadores y otros apartados en cada uno de los juegos que se disputan en el escenario.


El Estadio Monumental Simón Bolívar está en su primera temporada como recinto de la LVBP, sirviendo de sede para los Leones del Caracas, el actual campeón del torneo.

El estadio se estrenó en febrero del 2023, cuando Venezuela sirvió de anfitrión de la Serie del Caribe. Ahora el reto es mayor con la LVBP y también con espectáculos musicales que se llevarán a cabo el año que viene.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page