top of page

El Monumental marca tendencia con mascotas en juego de la LVBP

Pedro Moreira | Prensa Monumental

20/11/23

El Estadio Monumental Simón Bolívar tuvo una jornada afectiva este pasado domingo, con el primer encuentro en la historia de la LVBP con la presencia de mascotas en las gradas, en una iniciativa en conjunto con la organización de los Leones del Caracas.


Los asistentes en la victoria del conjunto capitalino 5 carreras por 4 sobre Caribes de Anzoátegui tenían la oportunidad de traer a sus perros, algo que llamó mucho la atención pues es algo que no se acostumbra ver en los estadios del país.

Desde muy temprano, la logística del estadio se preparó para recibir a las mascotas y todo salió tal lo planeado. Los aficionados del beisbol pasaron un domingo familiar con sus mejores amigos y recibieron algunos obsequios de parte de los patrocinantes.


Los asistentes contaron con una zona especial en el sector 103 de Caricuao, para estar con sus mascotas y disfrutar el juego. Además, se adecuó un espacio para las necesidades de estos invitados especiales, incluyendo hidratación y un photobooth para llevarse un recuerdo en familia.

Esta es parte de una serie de actividades que tiene planeada la Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar para ofrecerle a los usuarios del recinto una experiencia inolvidable.

La organización y los Leones del Caracas seguirán trabajando de la mano para ofrecer experiencias de este tipo durante lo que resta de campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.


Fotografía cortesía de Aaron Muñoz

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page