top of page

El Monumental transmitirá el encuentro entre Venezuela y Canadá

Pedro Moreira | Prensa Monumental

01/07/2024

El Monumental seguirá siendo el lugar de encuentro para los fanáticos que quieran apoyar a nuestra selección nacional en la Copa América 2024 y este viernes abrirá sus puertas a partir de las 5:00 pm para proyectar el encuentro de los cuartos de final del torneo entre Venezuela y Canadá.


El partido comenzará a las 9:00 de la noche y será transmitido gracias a una alianza con FM Center, para seguir haciendo historia en el torneo más antiguo del mundo.

Venezuela superó de manera perfecta la primera fase, con tres victorias consecutivas ante Ecuador, México y Jamaica. Nunca la selección nacional había superado una ronda de grupos con puntaje perfecto en la historia.

Giancarlo Figliulo y Elio Parra Salom serán los encargados de narrar y comentar el partido desde el terreno de juego de nuestro escenario, para que los fanáticos tengan una mejor experiencia y se sientan como en Dallas, donde se llevará a cabo el encuentro.


“Queremos seguir siendo esa ventana de difusión para nuestra selección. Es un sentimiento que llevamos todos y el estadio es un espacio perfecto para que los aficionados puedan tener una experiencia distinta”, dijo Russarky Moreno, gerente de mercadeo del Monumental.


Los locales de comida y entretenimiento estarán abiertos para los asistentes y las entradas las pueden adquirir en Redticket.com con un costo de 3 $ por persona. Tenemos Fe Monumental.

コメント


bottom of page