top of page

Harold Castro quiere quedar campeón en el Monumental

Actualizado: 24 nov 2023

Pedro Moreira | Prensa Monumental

13/11/2023

Harold Castro se estrenó en la campaña 2023-2024 de la LVBP en la cuarta semana de acción, lo que produjo el esperado rencuentro entre la afición de los Leones del Caracas y el héroe del título 21 del conjunto capitalino.


El jardinero conectó el cuadrangular para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira en el sexto encuentro de la final de la temporada pasada, lo que produjo la algarabía del estadio Universitario celebrando el campeonato de los felinos.


Castro no pudo acompañar al equipo en la Serie del Caribe 2023 y no había podido estrenarse en el Estadio Monumental Simón Bolívar. El grandeliga que viene de actuar con los Rockies de Colorado habló de sus impresiones con Ismelys Velásquez.

“Este estadio es increíble. Tiene un nivel de Grandes Ligas. El año pasado estaba súper ansioso por poder jugar aquí. Estuve con el equipo en la Serie del Caribe pero sin poder jugar. Es increíble poder estrenar este parque”, dijo el patrullero.


Aunque no viene de un buen año con los Rockies, con los que dejó promedio de .252 con un jonrón y 31 remolcadas en 99 encuentros, Castro sabe lo que puede aportar en esta liga, en la que se ha convertido en uno de los peloteros más productivos.


“Es una alegría demasiado grande la que vivimos el año pasado”, recordó el jugador de 29 años de edad. “Ahora tengo más responsabilidad. Siempre tenemos las ansias y el deseo de mantener el campeonato. La presión y el enfoque lo tenemos para ganar otra vez y darle esa alegría a la afición”.


Aunque tuvo un comienzo lento con el madero, el manager José Alguacil le ha dado la confianza de mantenerse como tercero en la alineación del conjunto melenudo.


Fotografía cortesía de Aaron Muñoz

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page