top of page

Henry Blanco sobre el Juego de Estrellas: “Montamos un gran espectáculo para los aficionados”

Pedro Moreira | Prensa Monumental

19/12/2023


Henry Blanco dirigió al equipo de Occidente. Foto: AVS Photo Report


El Juego de Estrellas 2023 de la LVBP fue todo un éxito, en la victoria de Occidente 9 carreras por 2 sobre Oriente, en un compromiso que contó con la asistencia de 23.199 personas que se dieron cita en el Estadio Monumental Simón Bolívar.


En una jornada cargada de espectáculos musicales, de figuras importantes de nuestro beisbol y de los jugadores más importantes de nuestra liga, se le dio un impulso a un evento que no se llevaba a cabo desde 2017.


Henry Blanco dirige a Cardenales de Lara en la LVBP. Foto:  AVS Photo Report


Ildemaro Vargas, figura de Cardenales de Lara, fue electo Jugador Más Valioso del partido, tras irse de 3-1, con dos anotadas y dos carreras impulsadas.

El infielder fue premiado con un vehículo 0 kilómetros que adornaba el jardín central del escenario ubicado en el sector La Rinconada.


"Creo que se va a quedar en Barquisimeto", dijo Vargas sobre el carro, mientras su mánager Henry Blanco bromaba a su lado diciendo: "Eso está muy lejos".

Precisamente Blanco alabó la iniciativa de volver a realizar el Juego de Estrellas e indicó que el espectáculo le recordó a las mejores ediciones de este evento, hace años atrás.


"Lo más importante fue que montamos un espectáculo para los aficionados que vinieron y para los que nos vieron en casa", dijo Blanco. "Uno como competidor siempre quiere ganar, pero al final es un juego para los fanáticos. Siento que hoy hubo momentos para el disfrute de todos y eso nos llevamos", añadió.


Foto:  AVS Photo Report


El Juego de Estrellas también vivió un momento importante con la presentación de Alberto Spitale, ex integrante de A.5, quien estrenó el tema Yo Soy Monumental en la parte media del séptimo inning, con un gran espectáculo de fuegos artificiales, luces y sonido, que dejó impresionados a los asistentes.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page