top of page

Josef Martínez: ‘’El Monumental está en el top 5 de los estadios del mundo‘’

Pedro Moreira | Prensa Monumental

30/11/23

La Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar siempre tiene invitados especiales para los encuentros de la LVBP y este miércoles le tocó el turno a Josef Martínez, miembro de la selección nacional de Venezuela, quien disfrutó del encuentro entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.


El ariete que viene de jugar con el Inter Miami en la MLS está en negociando su nuevo contrato en el mercado y mientras tanto viajó a Venezuela para compartir con sus seres queridos.


‘’Estoy orgulloso de estar aquí. Presenciar este hermoso estadio es algo increíble. Es un escenario que no tiene nada que envidiarle a otro. Creo que está entre los mejores cinco del mundo ‘’, dijo el jugador de la Vinotinto.


Martínez, oriundo de Valencia, no pudo negar cuál es su equipo favorito en la LVBP. ‘’Soy de los Navegantes del Magallanes, los campeones de siempre. Pero lo importante es que la gente disfrute ‘’.


Martínez tiene un gran vínculo con el beisbol. En su etapa dorada en la MLS con el Atlanta United, equipo con el que consiguió el título, fue visto en varias oportunidades acompañando a Ronald Acuña Jr. en el Truist Park, casa de los Bravos.


‘’Tenemos una muy buena relación, por los años que viví en Atlanta. Estoy muy feliz con sus logros. Lo que hace diferente a este estadio es su gente y cómo la pasamos aquí‘’, declaró el delantero.


El ariete viene de jugar con Lionel Messi. Al ser consultado por sus sensaciones tras jugar con el que es considerado el mejor jugador del planeta, Martínez bromeó.

‘’Pensé que me ibas a decir (Yeferson) Soteldo‘’, sonrió. ‘’Dios me dio la oportunidad de jugar con Messi, Jordi Alba, Busquets. Lo aproveché al máximo‘’.


Fotografía cortesía por Aaron Muñoz

Commentaires


bottom of page