top of page

Los Leones promedian casi 15 mil personas por partido en el Monumental

Pedro Moreira | Prensa Monumental

26/11/23



Los Leones del Caracas siguen haciendo historia en cuanto a asistencia por partido se refiere y con apenas dos juegos para que se termine la temporada regular, el conjunto melenudo tiene un promedio de 14.849 por encuentro, de acuerdo con El Emergente.com.


Esto convierte en todo un acierto la mudanza del equipo capitalino al Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, que se ha transformado en el parque de beisbol favorito para los fanáticos del beisbol venezolano.


Además de los juegos de los Leones como local, el estadio ha albergado otros eventos, como el Juego de las Estrellas, el Festival del Jonrón y el De Monumental a Monumental, este último con la transmisión del encuentro entre Venezuela y Ecuador por las eliminatorias de Conmebol al Mundial de 2026.


En tres oportunidades se ha roto el récord de asistencia de la LVBP en los choques entre Caracas y Magallanes en el Monumental. Primero con los 32.188 aficionados que asistieron al primer duelo de la campaña, luego se vendieron 33.381 boletos para el segundo y en el tercero se estableció la nueva marca con 34.933.


En total, en los cuatro duelos de los eternos rivales, asistieron al escenario ubicado en La Rinconada un total de 135.207 personas. Un récord para la liga.


Estas cifras aumentarán durante la postemporada, ya que el equipo capitalino ya tiene boleto para jugar en el Round Robin de la LVBP.

Comentários


bottom of page