top of page

Maluma confirmó su concierto en El Monumental para 2024

Actualizado: 24 nov 2023

Pedro Moreira | Prensa Monumental

06/11/2023


El cantante colombiano Maluma encendió las redes sociales con la confirmación de su concierto en el Estadio Monumental Simón Bolívar para el 2024, en una presentación que se realizará el próximo 24 de febrero.


Como parte de su gira “Don Juan World Tour”, el artista estará cantando lo mejor de su repertorio en el recinto ubicado en La Rinconada y será nuevamente el epicentro de otro concierto de gran magnitud para Venezuela.


Este es el tercer evento de este tipo confirmado para 2024, tras la presentación que tendrá el mexicano Luis Miguel el 12 de febrero y la colombiana Karol G el 22 de marzo.


Invershow anunció que MiTickera será la empresa encargada de vender los boletos para el concierto y estarán disponibles a partir de este lunes 6 de noviembre.


Las entradas varían entre 45$ y 800$ y también estarán disponibles en los siguientes puntos de venta: Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo, Sambil Valencia, Sambil La Candelaria, Sambil Chacao, MetroPark, Camil Deli Caracas y CCCT Nivel C2.


Maluma tiene una gran fanaticada en el país y desde que anunció su regreso a Venezuela ha causado furor en las redes sociales. El Monumental sigue con su gran oferta de entretenimiento para el 2024.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page