top of page

Marc Anthony vuelve a Venezuela para cantar en el Monumental

Pedro Moreira | Prensa Monumental

04/06/2024


El cantante Marc Anthony se presentará el 27 de agosto en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, como parte de su gira "Historia Tour 2024". La productora Invershow será la encargada de llevar a cabo este evento, que promete ser uno de los conciertos más importantes en la historia de Venezuela.


Las entradas para el concierto podrán ser adquiridas a partir del 5 de junio en Mi Tickera, Cashea, Valeven, Camil Deli y Red Ticket y los precios van desde los 67 dólares hasta los 771 en la versión Diamante, muy cerca de la tarima.


Los tres anillos del estadio estarán disponibles para los fanáticos del cantante boricua, quien regresa a al país para deleitar a Caracas con su repertorio de más de 30 años de vida artística.


La última vez que el cantautor ofreció un concierto en nuestro país fue en el año 2012, cuando se presentó en la terraza del CCCT junto con el también puertorriqueño Chayanne, como parte del show “Gigant2s”.


Anthony colgó en su cuenta de Instagram este lunes el flyer publicitario del evento y sus fanáticos comenzaron a inundar las redes sociales con las reacciones de su vuelta a Venezuela, un país que ha sido muy importante en la carrera musical del artista.


Este anuncio se une al de la agrupación Aventura, que se estará presentando en el Monumental el 2 de noviembre como parte de su gira “Cerrando Ciclos”, que contará con la participación de Romeo Santos, un ícono de la banda dominicana.


El próximo evento musical de gran envergadura que se lleve a cabo en el recinto ubicado en La Rinconada será el Rumbón de Caracas el próximo 20 de junio, con la participación de Oscar D’ León, Jerry Rivera, Grupo Niche, Víctor Manuelle y Lion Lázaro.



Comentarios


bottom of page