top of page

Miguel Cabrera quedó sorprendido con las instalaciones del Monumental

Pedro Moreira | Prensa Monumental

11/12/2023


Miguel Cabrera no podía ocultar su emoción por estar de nuevo en su país y rodeado del talento joven que tiene Venezuela en la MLB. El recién retirado slugger estuvo como la voz principal de los peloteros que participaron en el Festival del Jonrón, en la rueda de prensa previa al evento que se llevó a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.


El ex jugador de los Tigres de Detroit, que viene de su última campaña en las Grandes Ligas, dijo estar feliz por el homenaje que se le ha brindado y hasta habló de un posible retiro de la LVBP, pero para la temporada que viene con los Tigres de Aragua.


“Yo cuando quiero hacer las cosas las hago bien”, sostuvo el maracayero. “Quiero organizar eso, prepararme bien para poder hacer las cosas a lo grande, como fue mi retiro de las Grandes Ligas”.


Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Anthony Santander, Rougned Odor, Ronald Acuña Jr., Yasiel Puig, Jackson Chourio, José Rondón y Wilson García, participantes del evento, estuvieron acompañando a Cabrera en la sala de prensa del estadio Monumental.


“El estadio es bellísimo. He escuchado muchos comentarios de que se puede comparar con estadios de Grandes Ligas y tienen razón. Tiene muchas comodidades para los fanáticos, para que puedan disfrutar en familia”, dijo el dos veces MVP de la Liga Americana.


Cabrera, que ha ganado en dos ocasiones el Festival del Jonrón (2005 y 2012), se despidió de la MLB este año entre los mejores de la historia en varios departamentos ofensivos: 3.174 hits (17 de todos los tiempos), 511 jonrones (25), 627 dobles (13) y 1.881 empujadas (13) y su línea vitalicia terminó en .306/.382/.518 con un OPS de .900.

Comments


bottom of page