top of page

Omar Vizquel: “Merecíamos un parque a nivel MLB”

Pedro Moreira | Prensa Monumental

17/12/2023


Omar Vizquel estuvo en la práctica de bateo. Foto: Aaron Muñoz.


Omar Vizquel estuvo como homenajeado de parte de los Leones del Caracas esta semana y se uniformó nuevamente con el equipo de sus amores. Estuvo como coach, dirigió la práctica de infielders y nuevamente sintió las emociones de estar en un terreno de juego.


Se sorprendió al conocer las instalaciones del Estadio Monumental Simón Bolívar. “Desde hace tiempo que el beisbol venezolano merecía un espacio así”, dijo el ex campocorto en entrevista con Ismelys Velásquez.


Entrevista de Omar Vizquel con Ismelys Velásquez. Foto: Aaron Muñoz.


El candidato al Salón de la Fama de Cooperstown estuvo junto con su esposa disfrutando de las ofertas gastronómicas que ofrece el Monumental y pasó un día diferente en nuestro escenario.


“Es un estadio de Grandes Ligas”, dijo Vizquel. “Estoy muy contento con el presente del beisbol venezolano y esto servirá de motivación para las generaciones siguientes”.

El exjugador que pasó 24 temporadas con seis equipos en las mayores profundizó acerca de las virtudes del Monumental Simón Bolívar.


Omar Vizquel en la práctica de infielders de Leones. Foto: Aaron Muñoz.


“Conocer el estadio fue increíble. Alguna vez pensé que merecíamos un parque a nivel MLB y ahora existe en Caracas. El beisbol ha crecido de manera muy rápida en el país y hay muchos jugadores talentosos. La LVBP y toda Venezuela necesitaba algo así. Esta es una obra que me llena de satisfacción”, declaró.


El caraqueño no escondió sus intenciones de ser mánager de los Leones del Caracas en el futuro, aunque sabe que en la actualidad el equipo capitalino está en buenas manos bajo la dirección de José Alguacil.


Omar Vizquel confesó que quiere ser mánager de Leones en un futuro. Foto: Aaron Muñoz.


"Siempre ha estado en mis posibilidades ser coach o mánager de un equipo Venezuela. Pero trabajar aquí significa Leones del Caracas. Si he tenido un par de conversaciones con otros clubes, pero mi prioridad es este equipo. Lógicamente ahora no es el momento porque todos han hecho un gran trabajo, pero si necesitan de mis servicios estoy a disposición", dijo el 11 veces ganador del Guante de Oro en el beisbol de Grandes Ligas en rueda de prensa.



Comentários


bottom of page