top of page

¿Qué opciones gastronómicas tiene el Estadio Monumental Simón Bolívar?

Actualizado: 24 nov 2023

Pedro Moreira | Prensa Monumental

22/11/23

El Estadio Monumental Simón Bolívar tiene la oferta gastronómica más variada entre los estadios de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la respuesta de los fanáticos de los Leones del Caracas ha sido positiva.


Los asistentes pueden disfrutar de comida asiática en el restaurante Homuran, carne en Siga La Vaca, hamburguesas en puntos como Plan B, Ruge, E + BBQ, Caracas Burger, Hoot Food Ccs, mientras que los postres los ofrece McDonald’s, entre otras opciones.

“Antes de la temporada nuestro equipo de trabajo hizo un análisis para los concesionarios de comida. Queríamos que el fanático pudiera tener distintas ofertas gastronómicas y lo hemos logrado”, dijo Russarky Moreno, gerente de mercadeo del Monumental.


Baywatch, Tequechongos, Pepitos Guaros, Hot Food Caracas, Pepitería 13, La Cantina, Arturos, Fritos, Merideñitos, Súper Shawarma son otras de las opciones que tienen los fanáticos.

También hay establecimientos que abren los días en los que no hay beisbol, como Siga La Vaca, Homuran y Eco Lounge. La experiencia de degustar de buena comida en el estadio más moderno de Venezuela es parte de la experiencia monumental.


Fotografía cortesía por Aaron Muñoz


Commentaires


bottom of page