top of page

Ronald Acuña Jr. sobre el Monumental: ‘’Quiero que equipos de Grandes Ligas jueguen aquí ‘’

Pedro Moreira | Prensa Monumental

26/11/23

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en una alianza con la Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar, organizarán el Juego de Estrellas 2023, que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre.


En una rueda de prensa efectuada este domingo en el recinto de La Rinconada, Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, anunció que el tradicional encuentro volverá con un duelo entre un equipo Occidental y uno Oriental.


Ronald Acuña Jr., estrella de los Bravos de Atlanta y jugador de Tiburones de La Guaira, estuvo presente en el acto y ratificó que participará en este evento. Además habló de sus impresiones sobre el estadio Monumental y lo que significa para Venezuela tener un estadio con calidad de Grandes Ligas.

‘’Es impresionante este estadio. Espero traer a equipos de Grandes Ligas a jugar acá. Aquí se podría jugar hasta una Serie Mundial ‘’, dijo el jardinero de 25 años de edad.


Acuña Jr. participará por primera vez en un Juego de Estrellas en Venezuela y el choque servirá para celebrar su premio MVP de la Liga Nacional y también el Luis Aparicio 2023.

‘’Estoy muy contento de jugar en mi país, con la fanaticada venezolana. Siempre es bueno estar en un Juego de Estrellas y lo voy a disfrutar ‘’, comentó.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page